viernes

Celular aplastado


Un celular fue aplastado el día miércoles 22 del presente por el Metrobús en la estación de Churubusco dirección WTC.
*
**
***
(dramatización)

La ultima vez que se vio al occiso fue a bordo de una bolsa de mano color negra. Parece que dicha bolsa se resbaló del hombro de la portadora, cuando ésta se asomó desde la plataforma para ver si ya venía el metrobús. (Haciendo caso omiso de los letreros que prohiben el asomarse.)

La portadora al sentirse más ligera busco alrededor suyo, mientras el metrobús llegaba y comenzaba a salir la gente.

-¡Estos jijos ya me la robaron! (sic) -exclamó según testigos de la escena del crimen.

Y hasta que el anden quedo vacío, que se pudo divisar dicha bolsa tirada e inerte sobre el pavimento del carril del metrobúsDespués de una maniobra de rescate, se notificó a las autoridades que la única pérdida lamentable fue dicho celular, que murió súbitamente al impacto con alguna llanta (o varias) y los 5,683 Kg de peso que lo aplastaron. Sobrevivieron un espejito, una crema, un par de memorias USB, y un chocolate. 

El sindicato de celulares jubilados en busca de una mejor vida, o SCJLBL (por sus siglas en inglés), condenó el evento en contra de su afiliado, el cual colaboró durante 5 años con sus servicios y luego pasó a las manos de la acusada hace poco más de un año. Lamentablemente, estaba a meses de recibir su jubilación y comprar una casa en Playa Aguada Huatulco. Agentes de la Policía Municipal y otras corporaciones realizaron las averiguaciones sin poder encontrar evidencias de crimen doloso. Investigadores de la agencia de Homicidios se hizo cargo del caso, sin obtener resultados tampoco. Por lo cual se ha obligado a las autoridades a clasificar el caso como suicidio involuntario. La portadora salió libre después de ser interrogada y presentar su declaración. El servicio funerario será sólo para familiares y amigos.
*
**
***
 
Ilustracion Alberto Montt

____________________________________

Creo que como van las cosas, mejor voy haciendo un recuento de estos eventos. Porque después, cuando quiera contárselos a mis nietos no me van a creer. 
Bueno 2012 hagamos cuentas hasta la fecha y según recuerdo:

Carteras perdidas.......................2
Ipod robado..............................1
Cámara digital robada.................1
Cámara digital perdida................1
Celulares aplastados...................1
Celulares perdido.......................2

Por su atención gracias y seguiremos informando.

1 comentario:

herenia dijo...

debo admitir q me encanta este lado muy tuyo, pasaré seguido a visitar ;)